sábado, 14 de agosto de 2010

Cuando el cuerno del tauro roza la capa que lo enardece, el giro del torero inicia su desplazamiento. Desvías de igual forma los interrogantes que planteo, dejando para otra ocasión clavar la espada. Vuelve entonces a iniciarse la corrida. Nada de sangre y arena. Sólo letras y más letras escritas al parecer sin tinta y que permanecerán finalmente en el olvido. J.M.



Desvíos
Ele de Lauk

El cuerno del tauro
Roza la capa que
Lo enardece
El giro del torero
La  desplaza
Así desvías mis preguntas
Otro día
Clavarás
La espada
Vuelve entonces
A iniciarse
La corrida
No hay sangre
No hay arena
Sólo letras
Tantas letras
Escritas en el aire
Y girando
En el aire 
Olvidadas

3 comentarios:

Beauséant dijo...

cierto, las palabras pueden estar afiladas y, aunque no hagan sangre, doler igual que el corte de un cuchillo...

ele de lauk dijo...

El párrafo en prosa es el reclamo original. Percibí que tenía una música interna y me vinieron ganas de escribirlo en versos.

Clara Sheller dijo...

Qué lindo Ele! Cuánta inspiración! Y que lindo haber vuelto a estos pagos.
Voy a ser mi me pongo a mirar para atrás a ver qué me perdí por acá!
Muchos super besos!