sábado, 17 de octubre de 2009

EL BOSQUE

The Forest from David Scharf on Vimeo.


''Antonia es una niña de 12 años. Ella,despierta,tiene maravillosos sueños en los que se interna en un mágico bosque lejano en el que se esconde de los problemas del mundo real. Pero un día, de alguna manera, su padre toma drásticas medidas y ella tiene que asumir una decisión.
Es tu paz interior una utopía hasta que puedas finalmente escapar de la presión de la sociedad y sus reglas? O es afirmar tu identidad el camino más corto hacia tu felicidad ? Y qué deberías hacer si tuvieras que responder a esta pregunta a los 12 años de edad ?
En esta animación ,'' El Bosque '' de David Scharf, la protagonista debe enfrentarse a esta pregunta ,a su entorno hostil y encontrar una solución simple pero absolutamente radical.''

4 comentarios:

Beauséant dijo...

Una de mis frases favoritas es: "es complicado ser tu mismo cuando todo el mundo espera que seas otra cosa" todos tienen una idea muy clara de lo que debes hacer con tu vida, el camino que debes seguir y no les gusta (no consienten) cuando das dos pasos fuera de él..

Beauséant dijo...

vaya parrafada, perdona..

ele de lauk dijo...

Nada que perdonar, por el contrario, te agradezco que nos hayas representado a tantos de nosotros en tu comentario.

Beau, cuándo vas a publicar en FB?

Beauséant dijo...

:)

no me siento muy cómodo en el FB.. no sé, he estado dando algunas vueltas y siempre vuelvo a mi casa, con su gato ahí arriba y cada cosa en su sitio.. somos animales de costumbres, me temo ..