viernes, 17 de julio de 2009

EL SINATRA MALAGUEÑO

11 comentarios:

pesuniasygarras dijo...

Me encantó.
Saludos Lauka

Anónimo dijo...

qué bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno,(...)
Déjame presumir, de ti un poquito, (...)
Es Bello, también auténtico, y sin sombreo aún mas sería.
JEBF, Corto.-

Beauséant dijo...

no sé, a mi los hombres con sombrero me resultan encantadores :)

ele de lauk dijo...

Saludos Pesu !

Los Zombreros tienen un no Zé qué , verdad Beau ?

Tumulario dijo...

Hace unos meses le escuche en una entrevista y descubrí que ademas de cantar bien, es un gran tipo.

Beauséant dijo...

vaya, tumulario, un buen tipo y con sombrero.. cuando quedamos con él, ele de lauk ???

:)

ele de lauk dijo...

Vosotros estáis más cerca , cuando queráis .
Beau , se te lee entusiasmado ...

Miguel Ángel Maya dijo...

...Maravillosa versión de don Zenet. No sé si Sinatra, pero ha sido un soplo de aire fresco musical, lo cuál se agradece en estos tiempos sin música...
...Un abrazo...

Daniel Yanez-Gonzalez dijo...

Un fuerte abrazo desde Brighton.

''Black Stone on a White Stone''!! ;-)

Daniel Yáñez.

Mágica dijo...

Uuuuf graciaaaaaaaas! Me enamoré de esa canción, de esa voz, de esa música, lo que me transmitió en un momento al escucharla...solo un poquito, unos segundos, por la tele en un anuncio. No sabia como ni donde buscar, sin saber el título ni el cantante!
Me alegro de que tu la hayas compartido. Y de que yo haya entrado aqui, y me la robe, a parte de descubrir tu rincón...
Gracias de nuevoooo,

Besitos y un dulce saludo.

la-de-marbella dijo...

Me encanta como canta y su imagen años 50, ademas paisano!!! Ole Malaga