lunes, 11 de agosto de 2008

DESCENDENCIA DIRECTA

10 comentarios:

pesuniasygarras dijo...

El pasado.Parte del presente.
Saludos
Garras

ele de lauk dijo...

Si , pesu , nada de futuro en estas estampitas con las que juego en las madrugadas . Pero está implícito , creo .
Yo era su futuro . Yo soy su futuro .
Baci.

Discontinua dijo...

Ele! pero que lindo de donde viene :)
Beso y abrazo.

ele de lauk dijo...

myrisis , si lo dice por el afecto , si , muy lindo . Hay que sumar a los del retrato , los 8 hermanos de mi madre , más jovenes que ella , que me tenían de mascota y compartían conmigo sus locuras .
Pero , Ud. sabe , todo es según como lo vive uno . A veces poco es mucho y otras , mucho no alcanza ...
Baci para Ud.

Manón dijo...

yo tuve a dos de mis bisabuelos hasta los 18 años, y en una época en que viví con mis abuelos y mi bisabuelo, convivíamos ahí cuatro generaciones, en la misma casa

(a veces lindos recuerdos, a veces no tanto)

ele de lauk dijo...

Manón : Desde aqui , la vida familiar tan poblada y dinámica , parece una saga , una película como esas que retratan toda una época . Escenas de nacimientos , casamientos y velorios , enojos y reconciliaciones , ovejas negras , irrecuperables , príncipes y princesas .
Pero mientras se rodaba , no faltaron penas y lágrimas . Lo que menos me gustaba era que alguien por quien yo tenía especial predilección fuera aislado del grupo mayor , con la recomendación de mantener distancia . Por ejemplo , mi tía Mariana .

Clara Sheller dijo...

Just for the record..yo con 12 años asistí al casamiento de mi bisabuelo de 87, quien tenia suegra.
Dá para un post entero..

Ele de Lauk dijo...

Cómo suegra ? Se casó con una mujer mucho más joven ? Odd . Genial su bisabuelo .La suegra era su tatarabuela política o me perdí?

Manón dijo...

todos tenemos nuestros "cien años de soledad" ;-)

ele de lauk dijo...

Todos Manón , esencialmente .( discutible la palabrita )
Y siempre " hay ovejas negras y descarriadas que han sido severamente juzgadas por el tribunal de la familia " .
A veces ese rol lo juega uno mismo .
Y se salva !